Excepciones Covid19

Información importante con relación al Covid-19:

La organización de la prueba siempre seguirá todas las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias peruanas, además de todas aquellas medidas que se consideren oportunas para salvaguardar las máximas garantías para realizar una prueba libre de COVID.

¿Qué ocurre si se aplaza el evento?
Si debido a causas ajenas a la organización del evento y relacionadas con la COVID-19 el evento debe aplazarse, se informará cuanto antes de las nuevas fechas. Se enviará un comunicado a todos los inscritos comunicando el aplazamiento y se les ofrecerá: mantener su inscripción guardándose el importe ingresado para futuras ediciones, solicitar la devolución de la inscripción restando un costo administrativo del 10% o la devolución total en caso de haber contratado la garantía. Con respecto a los productos contratados se restará un costo administrativo del 10%.

¿Qué ocurre si se cancela el evento?
Si debido a causas ajenas a la organización del evento y relacionadas con la COVID-19 el evento debe cancelarse, se enviará un comunicado a todos los inscritos comunicando la cancelación. Todos los inscritos deberán responder un formulario incluido en el comunicado donde se les ofrecerá: mantener su inscripción guardándose el importe ingresado para futuras ediciones, solicitar la devolución de la inscripción restando un costo administrativo del 20% o la devolución total en caso de haber contratado la garantía. Con respecto a los productos contratados se restará un costo administrativo del 20%.

¿Qué ocurre si doy positivo COVID-19 entre 1 y 15 días antes del evento?
En el caso de que un inscrito resulte positivo COVID-19 y que el periodo de cuarentena obligatoria (15 días) no finalice antes de desplazarse al evento, el inscrito deberá enviar a la organización el resultado del test PCR positivo para comunicar su imposibilidad de participación. La organización se pondrá en contacto con el participante una vez finalizado el evento y le ofrecerá la posibilidad de guardar el importe para futuras ediciones o la devolución en caso de haber contratado la garantía. Con respecto a los productos contratados no habrá devoluciones.

¿Qué ocurre si mi localidad se encuentra confinada o tengo algún problema de desplazamiento debido al COVID-19?
El participante deberá comunicar a la organización la imposibilidad de desplazamiento lo antes posible adjuntando el DNI o documentación que acredite la residencia en la localidad confinada. La organización se pondrá en contacto con el participante una vez finalizado el evento y le ofrecerá la posibilidad de guardar el importe para futuras ediciones o la devolución en caso de haber contratado la garantía. Con respecto a los productos contratados no habrá devoluciones.