Desert Cup Marathon Race
ESPÍRITU DEL DESIERTO
El premio que todos esperan llevarse, el trofeo del “Espíritu del Desierto.
Se otorga un trofeo especial al competidor o competidora que demuestre por medio de ciertas acciones o comportamientos, esa pasión por el desierto; y que manifieste Superación, Resistencia, Amistad, elementos del ser humano que son la esencia y vida de esta competencia.
¡DOMINA TU MENTE!
El Desert Cup es una carrera dura, creada para personas únicas, esas que buscan superarse a sí mismas, que les guste trazarse objetivos y cumplirlos; y sobre todo que quieran vivir una experiencia única en un entorno natural especial.
Cuando estés en solitario, pedaleando en medio de nada, observa todo, escucha el silencio, aprende a sentir el desierto.
El desierto tiene vida, el desierto te habla.
¡DOSIFICA TU ENERGÍA!
Los recorridos de las etapas están diseñados para disfrutar de paisajes increíbles: infinitas llanuras desérticas, quebradas y lechos de río seco, dunas y arena, lomas cubiertas de vegetación. Pero también la dureza de la superficie te irá castigando el cuerpo y desgastando la energía.
La resistencia física es fundamental. Serán muchos kilómetros, día tras día. También deberás caminar.
El entrenamiento es importante. Prepara tu cuerpo.
¡La mente mueve los músculos! Acuérdate de ello cuando digas: !Qué hago aquí!
¡ESPÍRITU DE EQUIPO!
En esta aventura deportiva todos somos una sola familia. Poder convivir unos días con gente que disfruta lo mismo que tú y que tiene la misma pasión, es único.
Serán cuatro días para crear vínculos de amistad y solidaridad. Deja tu huella, tu lado humano.
Entrega siempre lo mejor de ti, ayuda, comparte. ¡Todos entran, todos salen!
Serás parte de la magia del desierto…